Volver a Noticias
Kawasaki se promociona en la A-226
El nuevo modelo de Kawasaki Z800 ha recorrido las curvas de la carretera A-226. En concreto un motorista cruzó el tramo que dista entre Bordón y Castellote. El spot, que ya puede visualizarse en la web oficial de la empresa, se grabó a principios de septiembre.
La actualización de la serie Z de la moto de Kawasaki lució su mejor aspecto por la carretera aragonesa. Un equipo de producción se desplazó hasta la zona de la Comarca del Maestrazgo para poner a prueba la resistencia de las dos ruedas en el complicado trazado.
El trayecto peculiar del tramo que va de Bordón a Castellote impulsó que la multinacional japonesa se decantara por la A-226 para promocionar la precisión de los movimientos de su nuevo modelo.
Los habitantes del Maestrazgo identificarán imágenes caracterÃsticas de la carretera. En un primer momento surgen las impresiones fugaces de las curvas y de los túneles. Después, en un segundo plano, a los 56 segundos, el motorista cruza una zona junto al parque eólico. El embalse de Santolea también tiene su minuto de fama a los 36 segundos del reportaje. En total durante 34 segundos los neumáticos de Kawasaki se afianzan con el asfalto aragonés más crudo.
En cuanto a la producción, el anuncio se organizó desde la sede irlandesa de la multinacional y se cumplieron los protocolos de secreto habituales en este tipo de empresas. El objetivo es lograr los máximos resultados durante el rodaje. El vÃdeo se publicó el 3 de octubre en youtube y ya se han registrado 586 reproducciones.
No es la primera vez que Aragón sirve de escenario para spots de empresas internacionales. Adidas grabó un anuncio en el recinto de la Expo de Zaragoza este año y en verano Aquarius eligió a Valderrobres para ser el futuro ‘pueblito bueno’ de los ciudadanos que participaron en la promoción televisiva.
Un anuncio que recorre España
El vÃdeo se titula ‘The New Kawasaki Z800. The Undisputed Super MiddleweightÂ’, ‘La indiscutible de Peso MedioÂ’. Y ya se ha convertido en la apertura de la página web oficial del grupo.
Kawasaki no sólo escogió a Bordón y Castellote para exhibir el potencial de su moto, sino que también se decantó por algunos enclaves importantes en Madrid como las torres del Paseo de la Castellana.
A través del spot se pretende mostrar la innovación, la energÃa y la capacidad del actual modelo Z. En las imágenes se incide en las sensaciones «tremendamente excitantes» que produce montar esta moto, según la nota de prensa de Kawasaki. En el documento se data que esta saga cumple 40 años. Asimismo describen la Z800, que recorrió la A-226, por un diseño y una personalidad «nunca vistos» con una cilindrada de 806 cc.