Volver a Noticias
Muere un hombre de 60 años en un choque frontal
Un vecino de Teruel de 60 años, A. B. M., falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-227, a la altura de la localidad de Cantavieja. La furgoneta que conducÃa chocó de frente con un camión de residuos urbanos, cuyo conductor salió ileso.
La vÃctima trabajaba en un vehÃculo de reparto de la empresa Velox, con la que al parecer cubrÃa una ruta habitual por la zona, según fuentes de la localidad. Por causas que se desconocen, cerca del mediodÃa y a la altura del kilómetro 302, el vehÃculo invadió el carril izquierdo de la vÃa. El conductor del camión que llegaba en sentido contrario, de transporte de cartón, no pudo esquivarle y acabó colisionando con él frontolateralmente.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, de Protección Civil de la comarca del Maestrazgo (con base en Cantavieja) y de la Guardia Civil, pero no pudieron salvar la vida de la vÃctima. Los agentes de Tráfico mantuvieron la vÃa con paso alternativo de vehÃculos hasta las 16.00 horas, cuando el tráfico pudo ser normalizado, según fuentes del Instituto Armado.
El vecino de Teruel se convirtió en la séptima vÃctima mortal que registra la provincia en lo que va de año, tras un mes de septiembre especialmente compliado en el que la asistencia al Gran Premio de Motociclismo acumuló dos accidentes mortales en tres dÃas.