Volver a Noticias
DGA no compensará al ganadero por la res muerta en Cantavieja
El Gobierno de Aragón no compensará al ganadero de Cantavieja por la muerte de una vaca producida el pasado 20 de octubre. Señala, en una contestación por escrito al diputado socialista, José Ramón Laplana, que los buitres no fueron los causantes de la muerte de la res. Además expone que el ganadero no ha presentado reclamación alguna.
El diputado socialista, José Ramón Laplana Buetas, preguntó al consejero de Agricultura, Modesto Lobón, sobre si se iba a compensar al ganadero de Cantavieja afectado por la matanza por un buitre de una vaca preñada el pasado 20 de octubre.
El consejero de Agricultura, GanaderÃa y Medio Ambiente, Modesto Lobón le contestó al diputado socialista, José Ramón Laplana, por escrito con fecha del pasado 15 de noviembre y expone que no consta en la Dirección General de Conservacion del Medio Natural reclamación alguna presentada por parte del ganadero de Cantavieja. “Es más, la única información obrante en el Departamento de Agricultura es la apreciada en prensa, asà como el informe emitido por los Agentes de Protección de la Naturaleza; informe que descarta completamente la posibilidad de que los buitres hayan sido los causantes de la muerte de la res.