Ayuntamiento



COMUNICADO DESDE EL AYUNTAMIENTO: COMISIONES DE FIESTAS


Las listas para apuntarse siguen abiertas, hay de plazo para apuntarse hasta el 31 de diciembre.
Desde el ayuntamiento queremos agradecer a la gente que se ha apuntado, pero creemos que es insuficiente para asegurar las fiestas para los próximos años. Animar a la gente a que siga apuntándose, porque es por el pueblo, y para que todos disfrutemos de unos días de fiesta y buena compañía que tanto nos gusta.
A partir del 31 de diciembre, tomaremos una decisión de qué se puede hacer pero sino sale algún voluntario más, no habrá comisión, y por lo tanto, las fiestas no podrán ser lo mismo que estan siendo estos años.
Sigue a disposición Lotería de Navidad para todo aquel que desee comprar o vender, el dinero recaudado quedará para las fiestas de agosto y si se nombrase comisión se les daría a ellos.





Comisiones de Fiestas


Crear Comisiones Fiestas Nuevo



BANDO Y ANUNCIO SUBASTA DE LAS PISCINAS





LOTERÍA DE NAVIDAD AFECTADOS INCENDIOS MASIAS DE VILLARLUENGO

DECIMO Nº - 79.600 - DONATIVO 5 €

¡¡¡SE ACABÓ LA MALA SUERTE!!! COLABORA AYUNTAMIENTO DE VILLARLUENGO P-4427400-I





AYUNTAMIENTO DE VILLARLUENGO

El Ayuntamiento de Villarluengo con NIF P-4427400-I ha creado un número de cuenta en la Caja Rural de Teruel, para ayudar a los afectados en los Incendios de las Masías de Villarluengo en el mes de agosto. Todo aquel que desee hacer un donativo a éstas personas que lo haga en el siguiente número de cuenta:

3080-0045-56-2210896011

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN





Pliego de Condiciones Económico Administrativas para el Arriendo del Edificio Bar Fonda, Propiedad del Ayuntamiento de Villarluengo