Volver a Noticias
Tronchón y Cañada de Benatanduz solucionan sus problemas de internet y telefonÃa móvil
Los problemas de internet y de telefonÃa móvil que Tronchón y Cañada de Benatanduz han sufrido durante las últimas semanas han sido solucionados.
En el caso de Tronchón, los problemas por el mal funcionamento de internet lo arrastraban los vecinos desde finales del pasado mes de junio, cuando muchos de ellos denunciaron la situación que calificaron el servicio como «pésimo». Tras ponerse en contacto con la compañÃa teléfonica y, tras haber pasado cierto tiempo, la operadora ha mejorado el servicio de internet y el problema ha quedado resuelto.
Algo parecido ha ocurrido durante este mes en Cañada de Benatanduz, pero en este caso con la telefonÃa móvil. Durante una semana, desde el 5 al 12 de agosto, los habitantes y visitantes de este pueblo han estado sin cobertura. La causas todavÃa se desconocen ya que durante esos dÃas no hubo ninguna tormenta que pudiera haber afectado al repetidor. Precisamente siete dÃas después los usuarios de Movistar recuperaron la cobertura pero solo durante tres horas, según han precisado algunos vecinos de la localidad. A fecha de hoy el servicio de telefonÃa móvil funciona sin ningún tipo de problema y los habitantes de Cañada de Benatanduz esperan que no se vuelva a repetir este hecho. Por otra parte esperan que la compañÃa teléfonica, en caso de que vuelva a suceder, solucione el asunto lo antes posible.