Volver a Noticias



El éxito de la I Feria de la Tapa augura una segunda edición

El buen tiempo y la oferta gastronómica llenó la I edición de la Feria de la Tapa de Cantavieja que se celebró durante la mañana de ayer sábado.


Enviada por: Luca - Fecha: 28-05-2012 16:05:35

Las innovadoras propuestas culinarias en miniatura de los hosteleros de la localidad que asistieron a la muestra tuvieron gran aceptación por parte del público y se superaron las expectativas de visitantes previstas.

Según explicó el concejal de Obras de Cantavieja, Carlos Gascón, se hicieron un total de 200 tiquets para adquirir las tapas, “y se han vendido más de 500, se han duplicado las expectativas”. “Estamos muy satisfechos, tanto desde el Ayuntamiento como los propios hosteleros participantes en la muestra”, aseguró el alcalde de la localidad, Ricardo Altabás.

“Después del éxito rotundo de esta primera edición, tanto desde el Ayuntamiento como los propios hosteleros, ya estamos pensando en la organización de la segunda edición el próximo año”, afirmó Altabás.

El primer edil de Cantavieja contó en posteriores ediciones se corregirán pequeños fallos que se produjeron, principalmente porque se desbordaron las expectativas de público