Libro de Visitas

El libro de visitas se ha cerrado solo a usuarios registrados, hay que registrase para poder escribir.
Si no recuerda la contraseña, puede volver a pedirla en este link y se le enviará un email para cambiarla
Muchas gracias.


Comentarios




Autor: ANONIMO - Fecha: 04-09-2013 17:39:12
Para Javier.\\r\\nPara informacion lo fui hace muchos años.Lo unico que digo es que se tendria que tener en cuenta otras opciones, nada mas. Por lo que veo tu tambien has sido de la comisión, así que entenderas mis palabras.\\r\\nDesde hace unos años las comisiones ya sabes como funcionan y lo que no puede ser entre otras cosas, es que, ya que tenemos la suerte de tener unos bares(que aguantan todo el año) llegen las fiestas y monten otro. (era castillo).\\r\\n Por eso digo que habria que contar mas con la gente del pueblo (los del pueblo y masoveros) que realmente son los que viven todo el año en el pueblo y no contar solo con los veraneantes que al fin y acabo van para las fiestas y lo demas les da igual. Las fiestas tienen que ser para todos y no para unos cuantos. Los toros, estamos de acuerdo, que atraen a la gente, pero hay mas opciones.\\r\\nHay muchas clases de fiestas y otras actividades para divertirse, nada más. \\r\\n

Autor: forastera - Fecha: 04-09-2013 16:26:29
pues a mi me encantan , si solo es por el rato q pasas q ves a viejos amigos de la infancia y charras con todos, lo veo tan acojedor y la armamonia q hay cenando todo el pueblo porque eso q si ....... q en muy pocos pueblos lo hacen ..... asi q hay q valorar el trabajo de las personas q lo estan haciendo ..............

Autor: javier - Fecha: 04-09-2013 12:58:38
¿tu as sido alguna vez de la comisión ???????

Autor: ANONIMO - Fecha: 03-09-2013 18:32:46
A las comisiones que han conseguido hundir el pueblo y lucrarse ENHORABUENA. Ahora si podeís, recogeís los frutos. Pensad un poco en todos los vecinos, no porque a unos cuantos les gusten los toros, haya que tenerlos hasta en la sopa (y conste que a mi me gustan como al que mas).
Hay muchas mas cosas por hacer y habría que preguntarles a todos los vecinos lo que les gustaría tener en sus fiestas.............parece que solo vale la opinión de unos pocos.


Autor: Rocío - Fecha: 03-09-2013 17:26:44
No quería entrar en estas disputas pero ya me he cansado. ¿Has sido algún año de la comisión? ¿Sabes lo difícil que es cuadrar un programa de fiestas acorde para todos los públicos? ¿Sabes lo que cuesta cada cosa? ¿Sabes lo que es estar un año entero sin pensar en otra cosa que en lo que puedas hacer para que los demás se lo pasen bien? ¿Sabes lo que es perder días de fiesta que podría disfrutar con mi familia y amigos para poder preparar las fiestas? Yo por suerte o por desgracia no he podido estar todos los días de las fiestas porque he estado trabajando pero en cuanto he salido de mi trabajo me he ido a trabajar a la comisión, igual que he hecho durante todo el año que hemos estado preparando todas las fiestas, por lo menos he colaborado en intentar hacer unas fiestas. Hemos intentado hacer unas fiestas acordes para todos los públicos pero jamás lograremos ni esta comisión ni ninguna satisfacer a todo el pueblo.

Qué bonito es criticar!!! Yo no quiero criticar a nadie solo quiero dar mi opinión, y estoy contigo en que es una pena que se pierda la semana cultural y la revista pero si no hacemos nada claro que se pierde. Igual que si no colaboramos en las comisiones nos quedaremos sin fiestas, ¿entonces también criticaras que nos hemos quedado sin fiestas? O igual te alegras porque ya no habrá ni toros ni teatros ni jotas ni yincanas. Me duele que critiques así a las comisiones cuando nunca has sido de la comisión, intenta ser de la comisión y así podrás proponer los actos que a ti te gusten.

Respecto a los toros, tan respetable es tu postura como la nuestra, ¿te crees que los que amamos el mundo del toro estamos pensando en maltratar al animal? Me alegra que tengas una postura tan clara con respecto a los toros, pero respeta a los que no piensan como tú, yo a ti no te voy a criticar porque seas anti taurina, respeto tu decisión. Por ponerte un ejemplo: Es como a los que le gusta la verdura y los que no, cada uno es libre de comer lo que quiera y no por ello voy a criticar a los que comen o no comen. Si te gusta los toros vas a verlos si no te gustan no vayas a verlos, de momento parece que viene gente a verlos.
Esos 15 emboladores que se quedaron echaron cervezas o refrescos en el chiringuito de la plaza, y no solo ellos porque también vinieron a ver los toros de pitarque, de tronchón, de aliaga se quedaron a cenar en el pabellón para luego ver el toro embolado y luego de fiesta en el pabellón hasta altas horas si cada uno pago una ronda de cubatas , incluso se comieron algún bocadillo ,y que jugaron al bingo, imagínate 15 emboladores por 10 cubatas a 3.50 = 525€ es un suponer el importe pero es un dinero que nos viene genial a la comisión y yo por lo menos les agradezco que se quedaran.

No quiero que esto te siente mal a nadie pero quiero que veas nuestra postura aunque no la compartas, que sepas que nos preocupamos de nuestra manera de nuestro pueblo.
Y esto ya no te lo digo a ti sola sino a todos que sean de la comisión e intenten contentar a todo el pueblo a ver si no consiguen criticas .


Autor: Taurino - Fecha: 03-09-2013 17:19:16
Es muy fácil, Elsa, ya te lo han dicho antes. Clica en "Crear Comisiones Fiestas" y formas un grupo de antitaurinos, de esos que están cansados del tipo de fiestas. Y a ver cómo os va el año que viene...
Pero lo que me parece a mi es que tienes muchas ganas de darle a la lengua y pocas de trabajar.
Por no hablar de educación y respeto, que veo que también vas justita...


Autor: CON TAURINO - Fecha: 03-09-2013 16:01:22
SI FUERA POR MI HARÍA MAS TOROS DE LOS QUE HACEN
Para todos los que decís los toros no dan dinero, si haveis ido al baile los dias de las fiestas os abreis fijado que habia mas gente los dias que habia toros que los dias que no hacian toros sino os fijasteis poneros gafas.
Si solo se hiciera un dia de toros en todas las fiestas como se hacia antes no habria dinero para pagar las orquesta y otros actos


Autor: Para gustos colores... - Fecha: 03-09-2013 12:14:30
Porque para gustos colores es y será imposible estar de acuerdo todos.
Nos puede gustar más o menos, podemos estar más o menos de acuerdo o podemos pensar que nosotros lo haríamos de otro modo. Pero lo cierto es que hay un grupo de personas que se pasan todo un año currando (porque eso es lo que hacen: currar, pensar, organizar, sacrificarse...) para que el resto tengamos fiestas prácticamente todos los meses del año.
Por eso creo que mas allá de dar nuestra opinión o expresar nuestros gustos hay que valorar el trabajo realizado por estas personas. Que al fin y al cabo hacen lo que pueden con la mejor de sus intenciones.
Y en cuanto a los toros... Bueno, personalmente disfruto tanto de las tardes de vacas como del campeonato de guiñote, de las noches de toro como de las jotas, o de los encierros como de la misa baturra. Y es que ¡¡hay tiempo para todo!!
Y al que no le gusten los toros, que no vaya a verlos... será por actos!

Por último, ENHORABUENA comisión.


Autor: elsa - Fecha: 03-09-2013 11:20:00
Teresa en ningún momento he dicho que sea el único acto, he dicho que se centran es eso, no que solo haya eso, lee bien.
También decir que yo me entere con la hoja que mando el ayuntamiento a posteriori, si hacen bandos y no avisan a los de las masadas no es mi culpa, por que si no ten claro que hubiera bajado a reivindicar todo esto. y como no bajé voy a reivindicar aquí y criticar lo que me de la gana, porque estoy en mi derecho.
Y eso de que no esta cansada de toros... muchos con los que he hablado yo han dicho que tan cansados con el tipo de fiestas, y el objetivo de estas, interpreta lo que quieras.
Y por supuesto que no os voy a respetar mientras vosotros no respetéis a los toros.


Autor: Teresa - Fecha: 02-09-2013 21:16:33
Hola a todos
No quería entrar en estas historias, pero m cansa tanta cizaña.
Para empezar Elsa coge el libro de fiestas de varios años y dinos en cuál el único acto de las fiestas han sido los toros.
También decir que el último día de fiestas de este año el ayuntamiento hizo una reunión para hablar de las fiestas de próximos años y hubiese sido una buena ocasión para aportar ideas. No aquí, ni mucho menos con críticas.
Por otra parte no es que la gente este cansada de toros y por eso no ha salido comisión, si no que siempre son los mismos los que curran y los mismos los que los critican y al final te cansas de hacer cosas con buena intención para que otros se te rían en la cara.
Me parece perfecto que no te gusten los toros. Pero deberías respetar a los que si, igual que te respetamos a ti.


Autor: elsa - Fecha: 02-09-2013 20:01:52
Hola Concor, desde luego que la gente que esta en la comisión también tiene cosas que hacer pero cada uno sabe hasta que punto puede dejar de hacerlas, y yo desde luego no las voy a dejar de hacer, porque es cuando mis padres me necesitan y para mi son más importantes mis padres, que mi pueblo y sin dudarlo.
Y no se si lo de mojarse el culo te refieres a mi o a todos en general, pero me doy por aludida ya que soy la única (bueno y ahora tu) que doy la cara, y yo desde donde puedo te aseguro que ayudo, porque estas fiestas que era tu comisión por si no lo sabes estuve ayudando en la gyncana infantil, cuando hicisteis lo de los disfraces en una fiesta de invierno baje a ver si necesitabais que os ayudara a pintar a los niños por si no recuerdas, pero no hizo falta y me volví para mi casa, entre otras cosas.
Y por supuesto que si no estoy de acuerdo las voy a criticar estoy en mi derecho de hacerlo, pero no te des tu como comisión de este año aludida ya que me refiero a desde hace años.
y lo del sal de casa que dices no tengo ni idea cuanto puede costar, no creo que cueste como un toro y no te parezca feo decirlo que no se saque dinero, pero dilo todo porque con los toros tampoco, no se cuanto se dejaran en el chiringuito de la plaza, pero dudo que con eso se consiga mucho y este año en el pabellón no había nadie que viniera debido a por los toros, salvo un día los emboladores pero que en total eran 15? así que tamos en las mismas
y me repito yo también, aunque no este de acuerdo no protestaría si se hicieran los toros que se hacían antes para los que les gusten, un día como tienen el resto de actos, pero no que solo se haga eso repito.
y no critico a las comisiones si no al pueblo en general.


Autor: concor - Fecha: 02-09-2013 15:28:04
Respecto a los toros, creo k todas las opiniones son respetables y si hay algun acto ke no te gusta me parece pefecto cada uno lo diga lo k kiera decir con respeto. Lo ke me parece fatal ,y me repito, es ke se critike siempre "desde la barrera". Todo vale mucho dinero, los toros, las orkestas, la charanga.. Todo! Comentabais ke solo se hacen cosas xa sacar dinero y es verdad xo si no haces cosas para sacar dinero como pagas???! El dinero no viene solo! Una actuacion como la de sal de casa puede costar como poco poco poco 600 euros y igual esta feo decirlo, pero de eso no sacas nada. X eso se intentan hacer cosas en las ke crees ke vas a poder sacar mas dinero, aunke a veces te kedes con un palmo de narices. Pero a lo ke voy es ke creo ke todas las comisiones lo hacen todo con laejor de las intenciones y no se merecen las criticas.

Autor: concor - Fecha: 02-09-2013 14:55:36
Hola a todos! He de decir ke me paece indignante ke se critiken las fiestas asi. Siendo ke los que criticais las fiestas "normalmente" sois los que nunca os mojais el culo en hacerlas. Considero ke todas y cada una de las comisiones ke ha habido y habra han hecho cosas xa todo tipo de publico y todos los ke hemos sido de comisiones hemos intentado hacer cosas para ke todos disfrutemos y hemos estado trabajando durante todo el año por nuestro pueblo y para ke todos los demas disfruteis. Me parece de muy mal gusto criticar a todas las personas ke hemos dejado de hacer "nuestras cosas" para trabajar x nuestro pueblo. Y elsa esta claro ke lo primero es lo primero pero ten en cuenta ke muc ha gente a sacrificado muchas cosas ke keria o tenia ke hacer x estar detras de la barra o por estar preparando juegos para los niños o por estar haciendo muchas cosas ke se tienen ke preparar y hacer xa ke las fiestas salgan bien.

Autor: Para taurino - Fecha: 01-09-2013 21:11:32
Para empezar, antes de hablar lee, yo no he dicho q la gente de otros pueblos no hayan ido a ver los toros,puesto q como bien has dicho a mi no me gustan y por lo tanto no voy, solo he dicho que dudo que dejen dinero en la barra, ya que al baile si sali y no vi gente de otros pueblos mas alla de la que habia otros dias, independientemente de si habia toros o no. Y respecto a lo de que haya o no toros en las fiestas, yo solo he dicho que deberia haber mas variedad de cosas. No solo centrarse en una, puesto que se supone que las fiestas son para todos, pequeños y mayores, taurinos y no taurinos, creyentes y no creyentes... Pero bueno cada uno con lo suyo, parece que ultimamente es un "hacer lo que me gusta a mi y lo obligatorio y ya esta, a quien no le guste que se fastidie" en lugar de pensar en todo el pueblo como se hacia antes.

Autor: Taurino - Fecha: 01-09-2013 20:27:07
Si no has visto que venga gente a ver los toros ponte gafas. De todos es sabido, no solo en Villarluengo si no en cualquier pueblo de la comarca, que los toros mueven a mucha gente que va de propio a verlos.
Han pasado muchos años y muchas personas con diversas comisiones y siempre os quejáis de lo mismo. Si se hacen toros es porque a la comisión y a la gente les gusta. Tan simple como que la mayoría quiere toros. Y cuantos más mejor. Y si a la minoría no os gusta es muy simple, no vayáis a la plaza...
A mi no me gustan las jotas. Pues no voy a verlas y en paz. Pero no pongo a parir a los que sí les gustan.
Y, por cierto, pienso que todavía son pocos toros. Yo aún haría más. Cuando vuelva a ser de la Comisión (por enésima vez) tener seguro que os vais a hartar de toros...


Autor: Con Elsa - Fecha: 28-08-2013 21:15:10
Estoy de acuerdo con Elsa en que se deberían hacer más cosas no sólo toros. Y respecto a lo de dejar dinero en la barra, "YO" permiteme dudar de que los toros lo dejen, ya que yo estos días en el pabellón no he visto gente de fuera que viniese a ver los toros. De todas maneras este año quisiera felicitar a la comisión de fiestas ya que se han preocupado por hacer más cosas para todos.

Autor: elsa - Fecha: 28-08-2013 20:32:55
Pues nada yo, de momento ten huevos u ovarios e identificate. y después no se necesitaría que se dejara tanto dinero la gente en la barra si no se gastara tanto.
Y yo no me meteré en la comisión por varios motivos el más importante tengo que trabajar lo cual no voy a dejar para que tu disfrutes del maltrato animal, y otro motivo es exactamente ese, no participare mientras haya maltrato animal y de eso siempre habrá
Pero tampoco he dicho que solo se haga teatro, se puede hacer todo, ese es el problema que se han centrado las fiestas en hacer solo una cosa, y todo el mundo disfrutaría más si hubiera más cosas.
Que se que nadie va a cambiar de idea, pero bueno de momento la gente esta tan quemada que nadie quiere ser de la comisión, espero que al final se forme si no se ha formado ya en estos días y no me he enterado.


Autor: Yo - Fecha: 28-08-2013 16:38:20
Pues nada Elsa, te pones tu en la comision y haces todos los teatros que quieras que seguro atraeran a muuuucha gente de fuera para dejarte los dineros en la barra.
Animo!


Autor: elsa - Fecha: 27-08-2013 00:28:27
He estado hoy en lo del sal de casa, me ha recordado a los viejos tiempos en la semana cultural. ojala se recuperara esto y no se centraran tanto las fiestaa en sacar dinero para hacer toros. ojala la nueva comision haga mas cosas de estas, en las cuales.disfrutan desde los mas pequeños hasta los mas mayores y por mucho menos dinero.
y como en los.mensajes anteriores tampoco entiendo que se haya dejado de editar la revista, una pena... pero en fin, viva la cultura......


Autor: yo - Fecha: 26-08-2013 15:27:54
hay alguien q me puede informar de una casa q se vende en villarluengo en la plaza ?

Autor: Anonimo - Fecha: 12-08-2013 21:05:11
¡ Pues si no se vendía la revista para que hacerla !

Autor: Anónimo - Fecha: 12-08-2013 19:21:44
Es increible que desaparezca la revista. Lo impotante deberia ser que hubieron muchas respuestas afirmativas no que que ganaban las negativas. No creo que molestara a nadie, puesto que a quien no le interesara no la compraba y a los que nos gustaba nos hacia llegar todo lo ocurrido en el pueblo durante el año. Una pena...

Autor: Topita - Fecha: 12-08-2013 09:19:07
Hola a todos!
Me parece increíble que la revista de nuestro pueblo vaya a dejar de editarse porque la gente diga que no la quiere. Para empezar no puedo entender como puede haber gente a la que le moleste una revista que nos informa de lo que ha ido pasando en nuestro querido pueblo a lo largo de todo el año (a los que no estamos allí, nos gusta ver por ejemplo todo lo que han ido haciendo los niños de la escuela (disfraces, festival, ect.)). Pero aún entendiendo que haya gente a la que no le guste, ¿por qué votar que no?. A esa gente no le cuesta nada, ya que si no la quieres no la compras, pero por lo visto prefieren "joder" a la gente a la que sí le gusta.
Quiero dar la enhorabuena a todos los que han hecho posible que los que estamos fuera disfrutemos de lo que se ha ido haciendo por el pueblo, y ojalá se vuelva a recuperar, porque todo lo que teníamos poco a poco va desapareciendo (asociación, revista, semana cultural...).
Un saludo a todos


Autor: Rafa - Fecha: 14-07-2013 20:24:55
Felicidades a los Mayorales de San Cristóbal por las buenas fiestas que han preparado. ¡Me lo pasé genial!

Autor: Quinta - Fecha: 01-07-2013 15:19:58
Muchas gracias! :)

Autor: San Juan - Fecha: 30-06-2013 22:56:21
Me han encantado las fiestas de San Juan. Felecididades a los quintos.

Autor: Valenciana - Fecha: 16-06-2013 20:11:34
¿ Hay fiesta de la tapa este año ? El pasado estuvo muy bien. Y para San Juan ¿Qué habrá .?Gracias .

Autor: Quinta - Fecha: 13-06-2013 01:12:36
La fiesta de san juan se celebra el 28 y 29 de junio. En breves colgaremos el rtel. Os esperamos :)

Autor: k poco comenta la gente - Fecha: 06-06-2013 19:17:44
k poco comenta la gente

Autor: Javier - Fecha: 27-05-2013 20:19:39
votad todos contra el fracking ya somos 5519