Volver a Noticias



Nacho Cabal inscribe su nombre como el ganador de la maratón en la Maestrail 2019

Entre los atletas del territorio que ocuparon puestos de podio destacan Roberto y Pilar Prades, además de Miguel Buj y Javier Agorreta


Enviada por: Lucia - Fecha: 25-11-2019 15:10:24

La sexta edición de la Maestrail que se celebró en Villarluengo cumplió sobradamente con los objetivos marcados por la organización que no fueron otros que consolidar una prueba que cada año crece en el número de participantes y ofrecer un espacio único donde practicar trail.

En lo deportivo destaca la victoria de Nacho Cabal de Lupiñán en la maratón de Vuelta a los 7 Puentes con un tiempo de 4h.35?34». En este prueba el atleta del Calanda Trail, Miguel Buj, fue tercero con un tiempo de 4h.41?56».

En la media maratón masculina, Cerro del Cantalar, se impuso Mario Bonavista del Mur i Castell Tuga parando el reloj en 2h. 22?47». Roberto Prades, del Running Trail Alcañiz, finalizó segundo en 2h.48?03». En la categoría femenina, la vencedora fue Pilar Prades, del Running Trail Alcañiz, con un tiempo de 3h.22?51».

Por último en el trail corto,Vuelta a Torre Montesanto, de trece kilómetros de longitud; los ganadores fueron Álvaro Osanz del Zenit con un tiempo de 1h.05?27» y Alicia Moreno con un tiempo de 1h.18?48». Destacar el segundo puesto conseguido por Javier Agorreta de Andorra Sierra de Arcos.